Sí volverías a ser profesor

Ya tenemos los resultados de nuestra encuesta y no podrían ser mejores: el 81% de los votantes (gracias a todos los que habéis participado) volvería a a ser profesor si tuviese la oportunidad de volver atrás.

Ésto es muy esperanzador para aquellos que queremos empezar en este mundo. Creo que como a todos los que en su día eligieron este camino, me hago esa misma pregunta y resulta ciertamente agradable que vosotros digáis que sí merece la pena ser profesor. En realidad he dado clase como voluntario en una escuela de adultos, y también tengo la experiencia de las prácticas del CAP, de manera que no puedo decir que no tenga experiencia, pero no creo que haya comparación entre mis adoradas ancianitas (¡qué buenos recuerdos!), que para ellas era casi como un nieto, a tener que educar y enseñar a sacos de hormonas con patas (es broma).

Gracias a todos por participar. El lunes os propondré otra nueva encuenta.

Un saludo

Sé el primero en comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A un Clic de Clase

TOPO