Inauguro FotoPositiva

Hoy quiero iniciar una nueva sección en el blog. Espero que os guste. La he llamado FotoPositiva.
La docencia es una profesión maravillosa, y los que la han probado volverían a caer, como dejasteis claro en mi última encuesta.

Muchas veces leyendo en la red, o en las noticias, parece que sólo salen cosas negativas sobre la escuela, de manera que poco a poco esa visión pesimista va calando en la sociedad, e incluso en muchos docentes. Quiero poner mi granito de arena para mostrar la belleza de la educación, (ya sabéis que grano no hace granero, pero ayuda al compañero) así que he decidido crear una sección semanal donde mostrar fotografías o vídeos que muestren el lado positivo (y por tanto bello) de la docencia.


Inauguro esta sección con la foto que veis. Se trata de unos alumnos de un colegio en Kabul. Fijaos que alegría hay en sus rostros, con las dificultades que habrán pasado. Ellos son el futuro y espero que sea igual de sonriente. La fotografía no es mía, pero prometo que en el futuro trataré que sean hechas por mí.

Si os animáis, hasta podríamos elegir un día en el que todos subiésemos una FotoPositiva o un vídeo sobre la escuela y la educación. ¿Qué me decís?.
Un saludo

2 Comentários:

gabrielapais dijo...

Me parece genial este espacio que has creado donde colocar las cosas positivas de nuestra vida de docentes. Ya colaboraré con algunas fotos de mis alumnos de EFI,(Educación Física Infantil)Saludos!!!

Eduardo Quiroga dijo...

Muchas gracias Gabriela. Cuantos más seamos mejor.

Un abrazo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A un Clic de Clase

TOPO