Premio Limonada

Gabriela Pais, del blog Educación Física y Salud me ha alegrado el día concediéndome la nominación para el Premio Limonada. Muchíiiiiiiiiiiisimas Gracias. Pero para poder ser merecedor de la nominación os pongo otros blogs que se merecen éste y otros premios más:

A pie de Aula de Lourdes Domenech (se lo merece todo. Leyendo este blog me animé a crear el mío)

Pjorge.com de Pedro Jorge Romero por abrirme la mente e incitarme a la lectura.

Cuaderno de Profesor de José cuerva Moreno. Sin desperdicio

Voz de Aula de xhandra. Acabo de descubrir este blog recientemente y tiene mucha fuerza y personalidad. Creo que sus reflexiones serán muy parecidas a las mías cuando empiece a ejercer. (¡¡qué sea pronto!!)

Internet (como recurso) Docente muy bueno. El título habla por sí solo.

¡¡Tenéis que verlos!!

Un saludo

3 Comentários:

Lourdes Domenech dijo...

Te agradezco la nominación. He recibido el premio por partida doble, pero me disculpé de participar en el anterior ofrecimiento. Ahora me veo en la tesitura de ser coherente.

Gracias, de veras.

xhandra dijo...

Estimado compañero de fatigas: no desesperes que con las inquietudes que tienes muy pronto estarás dando clase y padeciendo las habituales afonías...

Te agradezco encarecidamente tu consideración y las palabras que me has dedicado en este post. Muchísimas gracias, sinceramente me abruma que las personas me tengan en cuenta de esta manera.

Un saludo y nos seguimos...

gabrielapais dijo...

Eduardo:mereces este premio y muchos más que estoy segura que pronto vendrán, ahora tienes la responsabilidad de premiar a todos los blog que tu nominastes, asi como yo lo hice con el tuyo. Un saludo y a seguir adelante!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A un Clic de Clase

TOPO