¡¡Hola!!

Hola a todos:

Lo primero es siempre presentarse, de modo que no voy a ser un mal educado. Me llamo Eduardo Quiroga, tengo actualmente 28 años y soy licenciado en Historia. Siempre he querido ser profesor, así de sencillo y así de complejo. Sencillo porque creo que hay que tener vocación para dedicarse a la docencia, es algo parecido a un canto de sirena (cada cual que entienda lo que quiera ;D) que algunos oyen y otros no; y complejo porque el camino para ser profesor no es fácil, ni rápido, ni está exento de problemas. ¡No te digo ya para ser un buen profesor!

Este blog pretende ser un cuaderno de apuntes (éste era otro de los posibles nombres que he barajado) donde plasmar aquellas actividades y pequeñas reflexiones que se me puedan ocurrir en relación a la docencia y a la enseñanza de la geografía, historia y arte.

Un saludo y bienvenidos.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

He estado echando un vistazo a tu blog y me ha resultado muy interesante. Ya nos iremos viendo por aquí.

Toni Solano dijo...

Ánimo: el que la sigue, la consigue.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A un Clic de Clase

TOPO