¿Volverías a ser profesor?

Llevo tiempo dándole vueltas a una pregunta y querría empezar la semana convirtiéndola en una encuesta. He tenido muchas conversaciones con profesores, quienes hablan sobre los problemas que conlleva la profesión: la falta de medios, la indisciplina, la incomprensión...

De manera que si pudieses volver al pasado y replantearte el futuro:

¿Volverías a ser profesor?

Espero vuestras respuestas. En la columna de la derecha tenéis la encuesta.

Un saludo y muchas gracias

3 Comentários:

JLG dijo...

Sin dudarlo: me encanta.

Lourdes Domenech dijo...

Sin ninguna duda, volvería a ser profesora. Creo que si me reencarnara lo sería también. Me espera una vida y una eternidad en la docencia. Lo que puede parecer una condena no es más que un regalo del destino.

Berta dijo...

Por supuesto, disfruto de mi trabajo como si fuera el mejor de los hobbys.
¿Será malo?
Berta

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A un Clic de Clase

TOPO